Policiales Diario Sumario 14 de septiembre de 2020

Investigan un posible femicidio en Colonia Caroya

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga, junto a la Departamental Colón un supuesto femicidio ocurrido en la ciudad de Colonia Caroya. en la zona rural se encontró el cadáver de una mujer de 43 años.

 

Perdió el control y chocó contra una pared

 

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y no se puede precisar la fecha de su muerte. El Fiscal ordenó la detención del esposo de la mujer, un hombre de 35 años, quien fue imputado de homicidio doblemente calificado. Asimismo se ordenó la autopsia sobre el cuerpo.

Te puede interesar

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.