Municipales Diario Sumario 12 de septiembre de 2020

¿Cómo será la habilitación de reuniones familiares en Alta Gracia?

COVID-19

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Esta semana, la provincia de Córdoba solicitó nuevamente a la Nación que se permita realizar reuniones familiares. El pasado viernes, el Ministerio de Salud respondió autorizando el pedido. A partir de ello, el COE Central anunció el permiso y cada comuna o municipio deberá implementarlo.

 

La Nación respondió el pedido de reuniones familiares de Córdoba

 

En Alta Gracia, las reuniones familiares se autorizarán el domingo 13 de septiembre de 11 a 23. Deberán realizarse en lugares ventilados y con un máximo de 10 personas.

Te puede interesar

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.