Provinciales Diario Sumario 11 de septiembre de 2020

Tragedia: murió una joven de 19 años tras ser atropellada en Circunvalación

Un trágico accidente en la Ciudad de Córdoba terminó con la muerte de una joven de apenas 19 años. La víctima fue identificada como Juliana Benítez Fernández.

Ocurrió cerca de las 23:30 del jueves en el anillo externo de la avenida Circunvalación a la altura del kilómetro 5 de la mano que va hacia el aeropuerto, en la zona de barrio San Jorge.

 

Una nena murió luego de quemarse y que no la llevaran al hospital por temor al coronavirus

 

Según las primeras informaciones, un auto Renault Sandero atropelló a la joven, que estaba intentando cruzar la Circunvalación de lado a lado con su bicicleta por un sector no habilitado para tal fin. Pese a que el servicio de emergencias llegó instantes después, la víctima murió en el acto.

IMAGEN: El Doce

Te puede interesar

Córdoba: crecen los casos de Dengue, y las muertes

Un niño de 14 años y una mujer embarazada figuran entre las últimas víctimas. Entre octubre y marzo, se han reportado un total de 14.052 casos en el sistema sanitario, con un total de 15 fallecimientos.

Córdoba: La Asistencia Jurídica Gratuita llegó a toda la Provincia

La Asistencia Jurídica Gratuita se estableció en el cumplimiento de estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos para garantizar las condiciones de acceso efectivo a la Justicia de todas las personas en condición de vulnerabilidad.

Dengue: Córdoba registra 872 casos en esta temporada

La actualización de los datos la publicó el Ministerio de Salud provincial, que en la última semana contabilizó 398 nuevos infectados.

Encefalitis equina: primer fallecimiento por esta enfermedad en Córdoba

Se trata de un hombre mayor de 60 años, del departamento Unión, cuyo deceso había sido informado, pero restaba la confirmación diagnóstica. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia.

Finde XL: 97% de ocupación en la Provincia de Córdoba

El gasto promedio por persona osciló entre los $35.000 y $45.000; y los visitantes, en su mayoría, procedieron desde provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma (CABA); Santa Fe; Cordoba Capital y localidades vecinas.

Docentes: en medio del conflicto salarial, vuelven las clases

Por un lado la UEPC adhirió al paro y se movilizará y por otro lado el sindicato de docentes privados de Córdoba anunció que mantiene el estado de alerta pero suspende el paro.