Sociedad Diario Sumario 08 de septiembre de 2020

Coronavirus en Alta Gracia: confirman 15 casos nuevos y ya suman 197

Covid-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes 8, las autoridades del COE regional número 8 junto al municipio, informaron quince nuevos casos de coronavirus covid-19 en la localidad de Alta Gracia. 

Se trata de nueve mujeres  y seis hombres. De las quince confirmadas, trece se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario y 2 personas se encuentran internadas en centros médicos de la ciudad de Córdoba.

Además, nueve tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y en 6 personas el vínculo de contagio se encuentra en estudio.

 

Coronavirus en Córdoba: seis muertes y 373 nuevos casos

 

En el día de la fecha se dieron de alta a 3 pacientes según las normas del protocolo vigente.

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 197 casos desde el comienzo de la pandemia y  hasta ahora 128 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares, 7 personas permanecen internadas en sala común; y 60 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anisacate: denunciaron penalmente a Contini por "violencia infantil"

El conflicto por la suspensión del transporte escolar escaló a instancias judiciales, luego de una reunión con los padres que dejó más dudas que certezas.

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.

Predicciones para este jueves 8 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este sábado 20 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.