Policiales Diario Sumario 30 de agosto de 2020

Continúan los operativos en fiestas clandestinas

Sumario Noticias, Alta Gracia. A pesar de no figurar en los partes oficiales emitidos por la policía de la Departamental Santa María, distintos operativos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en diferentes barrios de la ciudad.

Alrededor de las 3 de la mañana, efectivos policiales y de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes en la calle Lincoln al 200, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de más de 20 personas. Horas más tarde, cerca de las 5 de la mañana, otro operativo similar se realizó en la calle Av. de Mayo al 200, en una vivienda con más de 15 personas. En ambos casos se labraron actas y hubo multas. 

Según trascendió, los operativos se sucedieron de manera similar en cinco domicilios más, sin embargo, como en estos lugares el número de personas no superaba a 10, no se realizaron multas.  

Te puede interesar

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.