Política Diario Sumario 30 de agosto de 2020

Los bomberos trabajaron en otro foco de incendio en Alta Gracia

Sumario Noticias, Alta Gracia. Los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia debieron trabajar en la noche del pasado sábado en un foco de incendio ocasionado en el barrio 1° de Mayo. 

El foco se generó alrededor de las 20:30 y se extendió a lo largo de 70 metros, expandiéndose por pastizales, pero sin afectar ningún domicilio. 

Plan de restauración ambiental de las zonas afectadas por incendios

 

Te puede interesar

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Pablo Moyano: "A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle"

A su vez, el triunviro de la CGT destacó que "Hay que derrotarlo con los votos de los argentinos, eso no quiere decir que vamos a reclamar todos los días". Y adelantó que están organizando un nuevo paro general debido a la creciente conflictividad social.

Impuesto PAIS: Mieli vetará cualquier intento de coparticipación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, a cargo de negociar con los gobernadores insistió en que el Gobierno no coparticipará el Impuesto País y anticipó que el presidente vetará cualquier intento de avanzar con el reparto del tributo.

Córdoba: ADIUC y UEPC adhirieron al paro nacional de este jueves

En el aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba, los docentes universitarios realizan un paro nacional para reclamarle varias medidas salariales al Gobierno Nacional que no para de ajustar.

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.