Nacionales Diario Sumario 28 de agosto de 2020

¿Cómo ver el sorteo Procrear 2020?

(De nuestra redacción) Este viernes, a partir de las 17:00, se realizará el primer sorteo de los créditos Procrear del 2020. Se trata de las líneas de Refacción y Microcréditos. Para ello, hay alrededor de 160.000 inscriptos, de los cuales 34.000 resultarán beneficiados.

 

Este viernes se realiza el primer sorteo de Procrear 2020

 

La transmisión del sorteo se realizará en vivo por la Televisión Pública y se podrá ver por la señales de cable, aire en las provincias que está incluido, la Televisión Digital Abierta y también por internet.

 

Te puede interesar

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Escuelas privadas: el Gobierno lanzó vouchers para pagar la cuota

Las familias tendrán acceso al 50% del valor de la cuota y tendrá un tope de $27.198 por hijo. La medida fue anunciada por el Minsiterio de Capital Humano y aplica para nivel inicial, primario y secundario.

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Dengue: confirmaron la primera muerte por coinfección

El contagiado era oriundo de Chaco, tenía 37 años y parece que fue picado por dos mosquitos con serotipos diferentes. La única información sobre el agravamiento de la enfermedad en estos casos es un informe cubano.

Ley Ómnibus: incidentes y represión a manifestantes, periodistas y diputados

Hubo enfrentamientos entre policías y manifestantes en las afueras del Congreso durante el debate en la Cámara de Diputados, Legisladores del kirchnerismo y la izquierda propusieron suspender la sesión, lo que fue rechazado por la mayoría del cuerpo legislativo.

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.