Sociedad Diario Sumario 27 de agosto de 2020

Mauro Viale: "Vos sos mujer, no sabes de fútbol"

La salida de Lio Messi del Barcelona generó una verdadera revolución y no hubo programa en el cual no se opinara del tema. Fue así como esta tarde, la panelista Liliana Caruso, compañera de Mauro Viale, dio su visión sobre la decisión del astro argentino y el conductor le llamó a silencio diciendo: «Vos no sabés de fútbol, sos mujer». Sin embargo, su colega no se quedó en callada y fue por más.

«¿Qué tiene que ver que sea mujer?», le respondió ella a lo que Viale desplegó su teoría sin sentido. «Vos como hombre te comés ocho goles y se te termina la vida, no entendés de eso», le dijo a lo que la panelista contestó: «Pero a una mujer que juega fútbol también le molestaría eso». Para terminar su hipótesis, Mauro Viale indicó: «Pero si sos mujer, te podés comer 14 y no pasa nada».

En las redes sociales, obviamente, no lo perdonaron y muchos salieron a repudiar sus comentarios. «Increíble que medios acepten a personajes machistas como Mauro Viale. Repudiable la forma de dirigirse a su panelista, Liliana Caruso», «Hay que apartarlo de los medios hasta que empiece a usar su nombre verdadero», «Este tipo es la decadencia del periodismo», » Increíble que estos personajes nefastos siguen teniendo lugar en los medios. Y así esperan que la sociedad evolucione».

 

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: el sol da respiro y temperatura en ascenso

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: ¡Faltan dos días para el verano! (pasa la versión XXXL)

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Dengue: son 17 los casos positivos en Despeñaderos

El director del Hospital municipal, José Linares, explicó el trabajo de seguimiento que realizan a quienes padecen el virus y los estudios diarios en el laboratorio local.

Nueva planta en Despeñaderos: promoverán el uso de biocombustible

La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Colectividades 2024: Estalló la 4ta noche y obligó a cerrar el ingreso

Decenas de miles de personas colmaron la noche de este sábado, obligando a las autoridades organizadoras a cerrar el ingreso a miles de personas que quedaron fuera del predio. Estaba previsto que el ingreso sería con entrada libre, pero con capacidad limitada.