Sociedad Diario Sumario 27 de agosto de 2020

Por el aumento de casos, el bar Moustache cerró sus puertas

Sumario Noticias, Alta Gracia. El bar y cervecería Moustache, ubicado en la calle Dalinger al 200, emitió en la tarde de ayer un comunicado informando que cerraría sus puertas por tiempo indefinido ante el "aumento de casos confirmados de covid-19 en la ciudad". 

Hasta el momento, se desconoce si hay casos sospechosos de positivos en el establecimiento o si sólo es trata de una medida preventiva. 

En la jornada del pasado miércoles 26, otro de los establecimientos gastronómicos que debió cerrar por un caso positivo en el equipo de trabajadores fue el bar Oslo, ubicado en la Av. Sarmiento. 

Por un caso positivo, cierran el resto-bar "Oslo"

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Predicciones para este domingo 3 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este miércoles 6 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un fuerte temporal

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de chaparrones, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.

Predicciones para este domingo 25 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.