Política Diario Sumario 02 de diciembre de 2017

Abrazo solidario a los tripulantes del ARA San Juan

ALTA GRACIA

(Alta Gracia. Diario Sumario) U grupo de veteranos de la Guerra de las Malvinas resolvió realizar un abrazo solidario a los marinos del submarino ARA San Juan, desaparecido hace más de  16 días en el Atlántico Sur. El encuentro se concretará a las 18:00 en el monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en el bulevar Raúl Alfonsín de la Ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

Gobernadores: Milei convocará a una reunión previa al Pacto de Mayo

La intención del Poder Ejecutivo es reiniciar el debate previo al llamado en Córdoba para avanzar en las bases que permitan la reconstrucción del consenso para la firma del pacto, pero también en la reestructuración de los apoyos a Ley Ómnibus.

Derrota en el Senado: Milei puso en duda el "Pacto de Mayo"

A través de su red social X y en declaraciones radiales, el Presidente de la Nación volvió a confrontar con gobernadores y senadores, luego de que la Cámara alta rechazó el mega DNU.

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Córdoba: Llaryora apoyó el uso de las Fuerzas Armadas en Rosario

“Son ellos o nosotros”, declaró el gobernador acerca de la amenaza que representa el narcotráfico y volvió a manifestar la necesidad de que las Fuerzas Armadas puedan intervenir para en la lucha contra ese delito.