Municipales Diario Sumario 26 de agosto de 2020

El Concejo Deliberante sesiona a puertas cerradas

Covid-19

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego de dos días de récord de casos de coronavirus covid-19 en Alta Gracia, este miércoles el Concejo Deliberante sesiona a puertas cerradas.

Los taxistas piden un aumento

 

La El ingreso al recinto solamente estará permitido para los ediles, la presidenta del cuerpo y el secretario legislativo. Cabe recordar que durante abril, las sesiones se desarrollaron cada quince días en el Cine Teatro Monumental Sierras. Luego de que dejara de haber casos en la ciudad, la actividad se trasladó a Belgrano 15.

Actualmente, las sesiones se llevan a cabo regularmente, sin público ni periodistas en la sala. Para las próximas sesiones se está analizando realizar la actividad en algún otro lugar, posiblemente el Colegio de Abogados, ubicado en la calle Carignani.

Te puede interesar

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Alta Gracia: preparativos para la procesión de la virgen

El operativo comenzará a las 18 del día sábado 10 de febrero hasta el martes 13 a las 21hs luego del cierre de La Gruta.

Finde largo: ¿cómo será la recolección de residuos?

Habrá modificaciones en los horarios del predio Piedras Blancas y se adelantará la recolección de los lunes en distintos barrios.