Municipales Diario Sumario 22 de noviembre de 2017

El Vida Digna se entregó a 325 beneficiarios de Alta Gracia

Municipales

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante la tarde del pasado martes 21 se realizó la entrega de la segunda y última cuota del programa Vida Digna, beneficiando a 325 familias de Alta Gracia, que recibieron una asistencia económica reintegrable a tasa 0% de $15.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones.

El acto se realizó en Solares Espacio Cultural y contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Sub secretario de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Sergio Cornejo, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos entre otros funcionarios.

Antes de hacerse efectiva la entrega cada beneficiario debió presentar la documentación correspondiente y fue visitado por los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para realizar el respectivo informe socio económico y constatar el avance de obra que debía cumplimentar, para acceder a la segunda cuota del beneficio.


Te puede interesar

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Alta Gracia: empezó la “Semana de la Vacunación de las Américas”

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.