Deportes Diario Sumario 21 de agosto de 2020

Messi: "Me veo más afuera que adentro del club"

Fútbol

(Barcelona, de nuestra redacción) El pasado jueves, Lionel Messi suspendió sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman, flamante entrenador del club de fútbol Barcelona. En la reunión, el astro rosarino habría deslizado "Me veo más afuera que adentro del club". La frase generó gran preocupación en los medios deportivos españoles, que ya hablan de la posibilidad de la salida del 10 del Barcelona.

 

La triste imagen de Lionel Messi en el vestuario tras la eliminación

 

Luego de la goleada sufrida a manos del Bayern Munich, el Barcelona quedó afuera de la competencia por la Liga de Campeones, única copa a la que aspiraba al final de esta temporada.

Te puede interesar

Copa de la Liga: el país se detiene ante un nuevo superclásico

Este domingo en el estadio Más Monumental, el "Xeneize" visita al "Millonario" por la séptima fecha del torneo local, en lo que se espera una afluencia histórica de público local.

Preolímpico: Argentina superó a Brasil y estará en París 2024

Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.

Córdoba: todo listo para el superclásico en el Kempes

El Ministerio de seguridad provincial informó el operativo para el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Boca y River, encuentro que tendrá a las dos hinchadas luego de siete años.

Despeñaderos: Valentino, de Juventud Alianza a la "Gloria”

A sus 17 años y mientras cursa su último año de la secundaria, este chico vecino de la localidad está dando pasos gigantes en el básquet de la mano de Instituto de Córdoba, su club. Espera su chance en la primera.

Copa de la Liga: Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.

Vibrante: el “Pirata y la “T” empataron el clásico

Dos veces lo ganaba Belgrano, pero Talleres reaccionó a tiempo y empataron en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, donde los “Piratas” hicieron su fiesta en las tribunas.