Sociedad Diario Sumario 18 de agosto de 2020

15 casos nuevos en el departamento Santa María

Covid-19

Sumario Noticias. El departamento Santa María registró 15 nuevos casos de Covid-19 en la jornada del pasado lunes 17 de agosto. Los mismos corresponden: sietes a Despeñaderos, siete a Alta Gracia y uno a Malagueño. 

En Despeñaderos, después que se confirmara el positivo del intendente David Boaglio, y se sumarán seis casos más a los 19 que tenían hasta anoche, el municipio cerró sus puertas a la atención al público; y asignó un numero de teléfono para las consultas. En tanto, la legisladora Carolina Basualdo, quien es oriunda de esa localidad también aclaró esta mañana que dio negativo al test y que próximamente retomará su trabajo legislativo. 

En Alta Gracia, que llega a un acumulado de 44 casos positivos, no se tomaron aún nuevas medidas sanitarias restrictivas. A la fecha hay más de 100 personas en aislamiento domiciliario que están siendo hisopadas. Las autoridades municipales informaron que, una vez obtenidos los resultados, se determinará el accionar junto a las autoridades competentes y las eventuales medidas a llevar a cabo en la ciudad en los próximos días.

Alerta en Alta Gracia: se informaron 7 nuevos casos de coronavirus y ya suman 44

Te puede interesar

Predicciones para este miércoles 14 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: estable y leve aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este miércoles cielo parcialmente nublado, vientos soplando del sector norte y una máxima de 27 grados.

Predicciones para este sábado 17 de febrero

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Internado: un turista fue mordido por una víbora en Anisacate

Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.

Alta Gracia: el Concejo homenajeó al Aero Club

El Concejo Deliberante de Alta Gracia homenajeó al Aero Club por sus 65 años. Reconocimiento por su labor y lucha por preservar sus terrenos.