Sociedad Diario Sumario 01 de noviembre de 2017

"El año que viene nos gustaría tener nuestro propio stand"

Sociedad

Diario Sumario, San Isidro.  Por primera vez en la historia, una comitiva de José de la Quinata y San Isidro formaron parte de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires del 28 al 31 de octubre.

Luego de la primer experiencia como participantes de la FIT, la Jefa Comunal de San Isidro dialogó con el programa radial Tiempo de Valientes, de Siempre Radio 93.3 y manifestó su regocijo de haber podido formar parte de esta experiencia. "El año pasado tuvimos la intensión pero no se dio por una serie de decisiones. Esta participación estuvo planteada para realizarse desde el año pasado".

Además Cuffa manifestó su agradecimiento al Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, por "habernos dado un lugar en el stand de Alta Gracia, para presentar nuestras propuestas". 

Con respecto a la experiencia, Cuffa declaró que fue muy positiva porque "se conoce mucha gente y se hacen muchos contactos. Además tuvimos la posibilidad de dialogar con las autoridades nacionales y de la provincia. Fue muy fructífero para todos y espero que se vean los resultados".

La Jefa Comunal adelantó que "va a ser una idea proponer a las comunas de Paravachasca que pongamos un stand el año que viene, entre todas las comunas del Valle, porque debemos poder representarnos a nosotros mismos".



 

Te puede interesar

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Predicciones para este domingo 24 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ¡Faltan dos días para el verano! (pasa la versión XXXL)

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: ideal para tomar mates y ver la lluvia

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones.

Nueva planta en Despeñaderos: promoverán el uso de biocombustible

La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.