Sociedad Diario Sumario 27 de enero de 2022

Lluvias: cayeron 50 milímetros durante la tormenta

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de las intensas lluvias que se registraron en la madrugada de este jueves, el titular de Defensa Civil Alta Gracia, Roberto Peralta, aseguró que la situación en la ciudad es "tranquila" y que no se registraron daños ni pedidos de auxilio por parte de los vecinos de la ciudad.

"Sólo se registró la caída de un árbol en el predio del Sierras Hotel, pero está todo controlado", manifestó Peralta, que informó que cayeron 50 milímetros de agua durante la tormenta. "Ahora estamos controlando los vados y sacando los troncos de los mismos para que no obstaculicen el tránsito", agregó.  

 

 

Te puede interesar

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Predicciones para este martes 13 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Predicciones para este lunes 25 de marzo de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.