Policiales Diario Sumario 26 de enero de 2022

Detenido: un joven habría matado a su madre de un disparo

Córdoba

(Sumario Noticias) Un hecho trágico se registró en la noche del martes, cuando un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de la muerte de su madre, de 48 años en el barrio de Villa Urquiza de la capital provincial. 

En la medianoche del martes, por razones que se están investigando, un joven de 19 años habría tenido una discusión con su madre, Roxana Herrera (48) y sin mediar más palabras, la habría ultimado de un disparo en la cabeza en la vivienda ubicada sobre Humberto Primero al 5.000, en barrio Villa Urquiza.

De acuerdo a los primeros testigos, su hermana de 29 años informó que mientras estaba con su expareja en la puerta de la casa, escucharon el disparo. Al ver a su madre en ese estado, llamó al servicio de emergencias, indicó el medio El 12 Tv.

Al llegar al lugar, el personal de salud constató el desceso al ver la herida de arma de fuego en la articulación pronto parietal con orificio de entrada sin salida. Por tal motivo, este miércoles quedó detenido su hijo de 19 años.

Te puede interesar

Accidente: una mujer debió ser trasladada al Allende

Se desconoce el estado de salud de la víctima del siniestro vial en el que un Renault Clio dio un tumbo al costado de la Ruta 36.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Alta Gracia: detenido por robar plata de una camioneta

La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada