Policiales Diario Sumario 26 de enero de 2022

En manada: cuatro personas intentaron asaltar una casa

Anisacate

(Sumario Noticias, Anisacate) En el Barrio "El Cerrito", un vecino alertó a la policía que habría observado a cuatro sujetos ingresando a una vivienda, y que los mismos no serían residentes del lugar. El hecho ocurrió el martes 25 a las 18:30. 

Los mismos, al notar la llegada policial a la zona, deciden emprender la huida en un auto Citroen C3. Sin embargo, logran retenerlos en el sector de la ruta 5, km 32. Se los identificó a todos como hombres de entre 20 y 25 años, aproximadamente. 

Al proceder con el control del domicilio perjudicado por los criminales, se señaló un forsejeo a la puerta de ingreso, a la altura de la cerradura, y cierto desorden en el interior. Posteriormente, el vehículo resultó secuestrado y, los sujetos, aprehendidos.  

Te puede interesar

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.