Municipales Diario Sumario 19 de octubre de 2017

Taller de Huerta Orgánica y Característica de los Suelos

Municipales

Diario Sumario, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaría General y de Ambiente informa que el próximo jueves 2 de noviembre de 15 a 17 se dictará en la Casa de la Cultura el Taller de Huerta Organica y Características de los Suelos, dictado por la Lic. Ximena Steffanini (INTA) y la Lic. Susana Ahuir ( Sec. General y de Ambiente , Municipalidad de Alta Gracia).

El mismo tiene una duración de 2 horas y está destinado a aquellas personas que deseen tener conocimientos para hacer y mantener una huerta urbana saludable. Para mayor información e inscripciones: días hábiles de 8:30 a 12:30 en Secretaria General y de Ambiente, Belgrano Nº 15 o al teléfono: 03547 - 529598.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Te puede interesar

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.