Policiales Diario Sumario 26 de enero de 2022

Accidente doméstico: una joven sufrió una fuerte descarga eléctrica

Barrio Parque San Juan

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una joven de 28 años sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba tareas en su domicilio de barrio Parque San Juan. Según informaron fuentes policiales, la mujer estaba enchufando un prolongador cuando sintió una quemadura en su mano derecha y dolor en ambas piernas.

Ante la situación, llamaron a la Policía para pedir auxilio y la mujer fue trasladada al Hospital Arturo Illia en donde fue atendida. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del martes 25.

Te puede interesar

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.