Sociedad Diario Sumario 26 de enero de 2022

Tiempo en Alta Gracia: la lluvia para... pero solo un rato

Pronóstico

(Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este miércoles anuncian una jornada con el cielo mayormente cubierto y gran humedad. Si bien no habrá precipitaciones durante la mañana y la siesta, se estima que hacia la tarde y noche se desaten nuevas tormentas.

La temperatura mínima será de 19 grados centígrados y la máxima de 28.

El viento soplará desde el este, con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora a la tarde. Por la noche, habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Interubano: quejas de usuarios por la espera para cargar tarjetas

Hay interminables filas y la atención se puede demorar hasta más de dos horas para poder cargar la targeta Tin y el boleto educativo, entre otros servicios. Las empresas de transporte tienen un solo trabajador para atender y no responden a los reclamos.

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.