Policiales Diario Sumario 24 de enero de 2022

Sólo un susto: accidente sin heridos

Accidente de Tránsito

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El hecho transcurrió en la esquina de Lucas V: Córdoba y Santillán, el lunes 24 a las 7:30. Según informó la policía, el incidente involucra a una mujer de 39 años, y a un hombre de 27 años. El último, se encontraba en un remis Fiat Sierna, mientras que la mujer, que iba acompañada de un hombre de 42 años, estaba en un Renault Megane. 

A pesar del impacto, ninguno de los implicados necesitó de asistencia médica ni de traslados al hospital. 

Te puede interesar

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

V... de víctima: una historia de indefensión

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Falda del Carmen: persecución civil y fuga por el campo

Un hombre salió del Club de Pesca Córdoba Trucha Plus y tras ver a los agresores de su auto los persiguió hasta que se le perdieron en el campo. La policía trabaja en buscarlos sin éxito hasta el momento.