Municipales Diario Sumario 04 de octubre de 2017

Se inaugurará la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor

Municipal

Diario Sumario, Alta Gracia.El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invita a la apertura de la oficina de Defensa del Consumidor. La misma se llevará a cabo el día jueves 5 de octubre a las 15 en el ex Bingo Municipal, ubicado sobre calle España al 135.

En mayo de este año, el secretario de Gobierno Marcos Torres, remarcó: "recorrimos los lugares donde podría instalarse la oficina y el más conveniente sería el ex bingo. Creemos que en uno o dos meses podría estar funcionando. Falta terminar de ajustar el convenio y capacitar al personal". Además, señaló que se descartó la Terminal de Ómnibus como lugar de emplazamiento porque los funcionarios lo consideraron inapropiado.

 

 

 

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad


Te puede interesar

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Estrategia de seguridad: el intendente planea sumar a ex comisarios

Marcos Torres Lima se reunió junto a retirados de la Policía y Gendarmería Nacional, como así también autoridades de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con la idea de sumarlos para diseñar proyectos a modo de respuesta para los problemas de inseguridad en Alta Gracia.

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.