Policiales Diario Sumario 24 de enero de 2022

Fiesta electrónica: la Policía Antinarcotráfico entró en acción

Córdoba

(Sumario Noticias, Córdoba) Durante el último fin de semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con controles en una fiesta electrónica denominada “Open Life”, la cual se desarrolló en el predio de Forja, en la ciudad de Córdoba.

Al lugar asistieron unas 3000 personas (según informó la organización) y, en el mismo, se trabajó de manera coordinada con la Policía de Córdoba.

No hubo ningún hallazgo de sustancias alucinógenas y, por lo tanto, ningún detenido que se relacione a lo dictaminado en la Ley Nacional de Estupefacientes. 

Te puede interesar

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Córdoba: cayó otro sospechoso del asalto en Villa Ciudad América

El apresado sería coautor de un asalto perpetrado el pasado 26 de febrero y familiar de otro detenido, capturado días atrás en Villa Los Aromos. Aunque se habrían recuperado algunos elementos robados, la investigación sigue abierta.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.