Policiales Diario Sumario 03 de agosto de 2020

Peleó con un ladrón y recibió un puntazo cerca del corazón y otro a la altura del pulmón

Asalto en Barrio Norte

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un violento asalto sufrió durante la madrugada de este lunes un vecino de barrio Norte. El hecho ocurrió poco antes de las 2:00 cuando un sujeto ingresó a su vivienda.

Un hombre de 52 años recibió graves heridas al trenzarse en una lucha contra un ladrón que ingresó a su domicilio con la cara cubierta. La víctima fue sorprendida por el delincuente e intentó resistirse al robo. Con un objeto punzante que el hombre no llegó a identificar, el ladrón le propinó dos puntazos en el costado izquierdo. Uno de ellos fue cerca del corazón y otro a la altura del pulmón.

 

Feroz asalto en barrio Pellegrini

 

El ladrón logró escapar con la billetera y un celular de la víctima. El hombre herido fue asistido por un móvil de un servicio de urgencias y posteriormente trasladado al Hospital Regional Arturo Illia.

Te puede interesar

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Falda del Carmen: persecución civil y fuga por el campo

Un hombre salió del Club de Pesca Córdoba Trucha Plus y tras ver a los agresores de su auto los persiguió hasta que se le perdieron en el campo. La policía trabaja en buscarlos sin éxito hasta el momento.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Copa de la Liga: 30 detenidos de dos facciones de la barra de River Plate

Se enfrentaron integrantes de la denominada barra oficial, que caminaba por la autopista hacia el estadio, y un núcleo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que asumen una postura disidente en la interna de la hinchada.