Sociedad Diario Sumario 02 de agosto de 2020

Se detiene el alerta por vientos intensos en Alta Gracia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó un alerta por vientos intensos con ráfagas para la ciudad de Alta Gracia.

La advertencia también abarcaba al sudoeste de la provincia de Buenos Aires y a la totalidad de La Pampa y de Córdoba.

Según informó el organismo, "el área de cobertura es afectada por vientos vientos del sector norte con ráfagas con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde-noche del día de hoy".

Te puede interesar

Despeñaderos: temen que el ajuste frene la construcción de una escuela

La obra fue licitada en septiembre de 2023, pero ante la falta de fondos nacionales crece la incertidumbre. Mientras tanto, este martes en la localidad el acatamiento del paro docente superó la media provincial.

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Tiempo en Alta Gracia: ¿vuelve el sol?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes neblinas durante las primeras horas del día y cielo despejado. Máxima 26 grados.

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este jueves 22 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.