Sociedad Diario Sumario 01 de agosto de 2020

Malagueño: 11 personas dieron positivo en los test rápidos

Covid-19

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Estos últimos días, en la zona de Punta de Agua se colocó un cordón sanitario ante la alarmante cantidad de casos en la localidad. 

El primero de los casos se registró en un barrio cerrado y al pasar los días se sumaron 8 casos positivos más: solo uno estaba relacionado a dicho barrio y el resto al del Mercado San Miguel en Punta de Agua.

Tras esta cantidad de 9 casos positivos, se realizaron 250 test rápidos en toda la zona del Mercado, La Perla, La Juanita y Malagueño y 11 sospechosos dieron positivo en dichos test. Se espera el resultado de los hisopados que confirmarían los positivos.

Los pacientes están aislados y se están realizando más investigaciones.

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, sin lluvias y una máxima de 23 grados con vientos del sector noreste.

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Predicciones para este martes 26 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles probabilidad de tormentas y caída de granizo, Vientos de direcciones variables. Máxima 29 grados.