Internacionales Diario Sumario 31 de julio de 2020

Con novedades en el elenco, comenzará el rodaje de la última parte de La Casa de Papel

Covid-19

(Agencia Télam) Netflix confirma el inicio del rodaje de la quinta y última parte de “La casa de papel”, la popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario atraco al Banco de España, y anunció la incorporación de nuevos personajes al elenco.

La parte cinco de la serie iniciará su rodaje el 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que supuso la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales destaca el que encarnará Miguel Ángel Silvestre, el galán valenciano que alcanzó fama en el ámbito de habla hispana con la serie “Velvet”, y que tuvo destacadas participaciones en producciones internacionales como “Sense8” y “Narcos”.

 

De la Serna: "Alberto era una persona entrañable, generosa, alegre"



Otra incorporación será el joven actor español Patrick Criado, aunque ni en su caso ni en el de Silvestre se precisó en qué consistirán sus roles.

Creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, prometió Pina.

Te puede interesar

Ecuador: Cancillería repudió el ataque a la embajada mexicana

Argentina condenó el accionar del gobierno ecuatoriano de Daniel Noboa, junto a Chile, Colombia y Brasil, quienes criticaron la violación del derecho internacional y esperan que ambos países puedan resolver la situación.

Chile: El expresidente chileno Sebastián Piñera murió en un accidente

Conmoción en el país trasandino. Fue dos veces primer mandatario y principal responsable de la violentísima represión a las manifestaciones populares de 2018 y 2019.

Tensión mundial: Irán atacó con drones a Israel

Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.

AMIA: Argentina pidió la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi

Interpol ya emitió una Circular Roja para detener al funcionario acusado de ser uno de los autores intelectuales del atentado. Argentina ha solicitado a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka su detención de acuerdo a los mecanismos previstos por Interpol.

Chile: más de 50 muertes por los incendios forestales

El fuego se desató en la región central del país, con epicentro en Valparaíso, donde trabajan 30 brigadas, mil bomberos y 17 aviones.

Represalia: Israel atacó a Irán con misiles

La agencia de noticias iraní Fars reportó que se escuchó una explosión en un aeropuerto en la ciudad central de Isfahán, pero la causa no se conocía de inmediato.