Sociedad Diario Sumario 30 de julio de 2020

Se realizarán operativos de control en todo el Valle de Paravachasca

Covid-19

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Tras los últimos casos de coronavirus registrados en Alta Gracia y en el departamento Santa María, con 7 confirmados en el mismo día — 3 en Alta Gracia, 3 en Malagueño y 1 en Anisacate — el COE N°8 emitió un comunicado en donde informa que se llevarán adelante distintos controles. 

 

Los mismos comenzarán  este viernes 31 de julio y concluirán el lunes 3 de agosto.

Los controles se harán  sobre los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca, en un operativo en conjunto con distintas autoridades de la región.

El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas a otros departamentos o regiones de la provincia durante el fin de semana. 

 

Coronavirus en Alta Gracia: ¿Cuántos casos hay y qué medidas se tomarán?

 

Cabe recordar que están suspendidos los traslados para actividades deportivas. Además, ya está vigente la aplicación de multas por incumplimiento de medidas sanitarias, contempladas en la Ley 10.702 que establece el régimen sancionatorio.

 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: martes caluroso con vientos del norte

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional durante toda esta semana se presentarán temperaturas extremas. Piden estar alertas para evitar golpes de calor. Máxima de 36 grados.

Indignante: les desvalijaron el local de ropa

Silvana Montagut es propietaria de un local comercial de indumentaria femenina quien fue víctima del robo de su negocio. "Se llevaron todo", dijo.

Tiempo en Alta Gracia: domingo nublado y de posibles lluvias

Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 23 grados.

Buenos Aires: dos alumnos se desmayaron durante el discurso de Milei

El presidente intentó hacer un chiste tras el desvanecimiento de dos jóvenes estudiantes y afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Predicciones para este viernes 26 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Cooperativa Anisacate: buscan medidas para afrontar los graves aumentos

El presidente Carlos Ríos encabezó una reunión junto a socios referentes y comerciantes, con quienes abordaron los tarifazos impuestos por el Gobierno Nacional.