Sociedad Diario Sumario 30 de julio de 2020

El último caso confirmado tiene como nexo epidemiológico la ciudad de Córdoba

Sumario Noticias, Alta Gracia. En la noche del pasado miércoles 29 de julio, luego de muchas versiones cruzadas y de gran hermetismo por parte del COE Nº 8 Alta Gracia durante toda la tarde, se confirmó finalmente un nuevo caso positivo de Covid-19 en Alta Gracia. Se trata del tercer caso confirmado en el día de ayer. 

 

Alta Gracia: se espera la confirmación de otro nuevo caso

 

Se trata de hombre, adulto mayor, cuyo nexo epidemiológico no está relacionado con los dos casos confirmados durante el pasado miércoles, los cuales se relacionan al camionero residente en la ciudad de Córdoba capital que visitó la ciudad, sino que surge del contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Córdoba capital.

El hombre se encuentra en buen estado de salud y se encontraba aislado de manera preventiva. La ciudad llega así a un total acumulado de 15 positivos desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar

Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Predicciones para este sábado 6 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Predicciones para este sábado 13 de abril de 2024

HORÓSCOPO. la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: continúa la inestabilidad y el calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una jornada con tormentas de variada intensidad, persistencia del viento este y una máxima de 28 grados.