Sociedad Diario Sumario 27 de julio de 2020

Daniel Villar: "Hay una campaña mediática en mi contra"

Peperina

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, el asesor letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, explicó a Siempre Radio 93.3 que, luego de que emitiera el dictamen que determinó que involucra a la empresa Control Z, responsable de la producción del Festival Peperina, comenzó una campaña mediática en su contra.

 

Peperina: por ahora, solamente se reintegrarán las señas

 

"El responsable de la empresa es dueño de un medio de comunicación. Sin responder en ningún momento el dictamen, comenzó una campaña contra mi persona, con la colaboración de distintas personas. Hubo muchas notas periodísticas e incluso llevaron a la radio a un abogado, para que opinara sobre lo que puede parecerle justo a él. Pero en ningún momento se habló del dictamen" indicó Villar en diálogo con Marcelo Páez y Julia Conalbi en el programa Juntos a la Par.

 

Contundente dictamen en contra de la productora de Peperina

 

Según explicó el letrado, además de no cumplir con sus obligaciones en el contrato, Rubén Herrera, representante de Control Z, nunca respondió de manera formal el dictamen de la Asesoría Letrada. "Solamente hubo una campaña publicitaria atacando a mi persona. Pero en ningún momento hubo algún tipo de presentación formal" indicó Villar.

Te puede interesar

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Predicciones para este lunes 1 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Tiempo en Alta Gracia: tormentas aisladas en el inicio de la semana

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles lluvias a lo largo del día.

Predicciones para este miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.