Sociedad Diario Sumario 27 de julio de 2020

Cierran de manera preventiva el Registro del Automotor en Alta Gracia

Covid-19

Sumario Noticias, Alta Gracia. Las autoridades del COE Regional Nº 8 Alta Gracia, informaron que de manera preventiva, se encuentra cerrado el Registro del Automotor de Alta Gracia, ubicado en la calle Dino Carignani 421, debido a la existencia de casos sospechosos de Covid-19. 

En dicho lugar, tres de los empleados presentaron síntomas respiratorios relacionados a Covid-19 y se realizará el hisopado correspondiente. 

El registró continuará cerrado hasta que se obtengan los resultados de los hisopados realizados al personal, con el objetivo de evitar posibles contagios que deviniesen de algún caso sospechoso. 

Imagen: Mi Valle. 

Te puede interesar

Predicciones para este domingo 3 de marzo

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un alerta amarillo por tormentas en horas de la tarde noche. Vientos del Este rotando al sur, con fuertes ráfagas. Máxima 30 grados.

Despeñaderos: temen que el ajuste frene la construcción de una escuela

La obra fue licitada en septiembre de 2023, pero ante la falta de fondos nacionales crece la incertidumbre. Mientras tanto, este martes en la localidad el acatamiento del paro docente superó la media provincial.

Tiempo en Alta Gracia: mucho calor y humedad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para esta jornada de miércoles tiempo algo inestable con probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de 37 grados.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un fuerte temporal

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de chaparrones, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.

Predicciones para este martes 16 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.