Cultura Diario Sumario 12 de septiembre de 2017

Llega el 9° Encuentro Danzarte 2017 “Alta Gracia baila”

Cultura

Diario Sumario, Alta Gracia. La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia y la Escuela Municipal de Artes Escénicas invitan a la reedición del Danzarte 2017, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad el próximo domingo 17 de setiembre a partir de las 14.

Durante todo el día, diferentes delegaciones de nuestra provincia presentarán sus producciones, compartiendo un espacio de fraternidad e intercambio de distintas disciplinas, donde nos deleitaremos con una colorida y variedad muestra de expresiones artísticas.

Este encuentro tradicional en la ciudad se realiza por novena vez y participan más de veinte delegaciones de nuestra ciudad y otras ciudades de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

"Enamorate de Alta Gracia": comienza una nueva Noche de los Museos

El fin de semana comenzará con distintas propuestas culturales en torno al AMOR para disfrutar la Cultura Viva de Alta Gracia. Ese es lema de la nueva iniciativa municipal en el mes de los enamorados.

Colectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Alrededor de 14 mil personas se congregaron durante la primera noche del 35º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Un relevamiento realizado por SN arrojó una masiva afluencia público proveniente de la capital provincial.

Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Córdoba: Hilda Zagaglia y Adriana Musitano en conversatorio

Las artistas se presentarán en el Museo de las Mujeres, para participar de una actividad con protagonismo del público. Previamente, Lucía Cravero y Eze López realizarán una intervención performática en el marco de la muestra.

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Alta Gracia: Peperina cierra una edición multitudinaria

Con clases magistrales y una variada oferta gastronómica, este domingo cierra una nueva edición del Festival Peperina.