Sociedad Diario Sumario 25 de julio de 2020

Alta Gracia sin nuevos casos positivos

Covid-19

Sumario Noticias, Alta Gracia. Hace instantes el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba emitió su reporte diario actualizando la situación sanitaria en la provincia con respecto a la pandemia de Covid-19. 

Del total del 65 casos registrados en el día de la fecha,  uno se atribuye a la ciudad de Alta Gracia, siendo este el caso confirmado el día ayer - viernes 24-, de una persona con domicilio en Córdoba, pero que estuvo en contacto con vecinos de la ciudad.

En el día de hoy, se recibió el resultado de 23 hisopados realizados el día jueves pasado, los cuales son negativos en su totalidad. Aún se espera la llegada de nuevos resultados. "Venimos con 48 horas de demora en la entrega de resultados, la verdad hay que comprender y resaltar el trabajo que están haciendo desde el Laboratorio Central y desde epidemiología", manifestó la directora del COE Regional N° 8 Alta Gracia, Mariana Garay. 

Alta Gracia: la curva de casos de coronavirus crece y también las preocupaciones

 

Además, en el día de hoy, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Del resto de los casos, 19 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), uno en La Calera (Colón), uno en Inriville (Marcos Juárez), siete en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 15 en Oliva (Tercero Arriba), tres en Río Tercero (Tercero Arriba), tres en Villa María (Gral. San Martín), tres en Oncativo (Río Segundo), siete en Luque (Río Segundo) y cinco en Villa Dolores (San Javier).

 

 

Te puede interesar

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Predicciones para este martes 20 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: intendentes reunidos frente al cambio climático

La localidad fue sede de un conversatorio que reunió a funcionarios de todo el país, quienes compartieron sus experiencias locales junto a autoridades del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía.

Predicciones para este viernes 22 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las peronas.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.

Predicciones para este miércoles 14 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.