Internacionales Diario Sumario 25 de julio de 2020

Bolsonaro dio negativo en un nuevo test de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció hoy que superó la enfermedad del nuevo coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días. El anuncio de Bolsonaro fue realizado por las redes sociales.

 

 

El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio. De acuerdo a la información oficial, se hizo cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.

El mandatario pasó su confinamiento trabajando en forma remota y salió el jueves pasado a pasear en motocicleta por las calles internas del Palacio de la Alvorada, ocasión en la que fue fotografiado hablando, sin máscara, con un empleado de limpieza del predio oficial.

Te puede interesar

Rusia: murió en la cárcel el líder opositor a Putin

Alexey Navalny había sido apresado cuando regresó a Rusia tras recuperarse en Alemania de un envenenamiento atribuído a Putin. Estaba acusado de "extremismo" y "fraude.

EE.UU.: dos muertos tras el impacto de un avión en una autopista

Se trata de un jet privado que viajaba desde Ohio hasta Naples, una ciudad ubicada en el golfo de México, cuando el piloto alertó a la torre de control que había perdido los dos motores de la nave.

Gaza: Israel bombardeó una residencia palestina

Se trata de una de las torres de refugio más grande, ubicada en Rafah, al sur de Franja de Gaza, donde se residían miles de palestinos que perdieron su hogar.

Cara a cara: Biden y Trump disputan el Estado de Giorgia

Tanto el presidente Joe Biden como su contrincante republicano y representante de la ultraderecha Donald Trump llevan semanas acusándose y este sábado ambos se encontrarán en un Estado clave para las elecciones generales de Estados Unidos.

Israel: Hamas condenó la decisión de Milei de mudar la embajada a Jerusalén

El alineamiento del presidente argentino con la ultradercha israelí generó el primer pronunciamiento del grupo Hamas, que Milei impulsa a incluir en la categoría de "terrorista", La organización que gobierna Gaza condenó la mudanza de la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.

Ucrania: Zelenski admitió que sin ayuda de EE.UU. se retirarán de la guerra

"Sin la ayuda militar prometida nos retiraremos paso a paso", dijo el mandatario en conflicto bélico con Rusia.