Policiales Diario Sumario 09 de septiembre de 2017

Recuperan una moto con pedido de secuestro

POLICIALES

Diario Sumario, Alta Gracia. Personal policial recuperó este viernes una motocicleta con pedido de secuestro. La misma se encontraba en la vereda de un taller mecánico de barrio Cámara. 
El motovehículo marca Honda Tornado era buscada desde el 16 de febrero, a pedido de la Unidad Judicial Nº 1, Fiscalía Distrito 1, Turno 2. 
                       

Te puede interesar

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.