Policiales Diario Sumario 07 de septiembre de 2017

Una moto chocó a un auto en barrio Norte

POLICIALES

Diario Sumario, Alta Gracia. Este miércoles alrededor de las 19.30 un motociclista impactó contra la parte trasera de un vehículo en la intersección de las calles Ecuador y Bulevar Alfonsín. La moto era conducida por un joven de 19 años que sufrió lesiones en una de sus piernas. En el auto Renault Megane viajaba un hombre de 34 años, cuando giró desde Alfonsín hacia Ecuador, fue embestido en el guardabarro trasero por el vehículo menor. 
El joven herido fue trasladado al Hospital Arturo Illia. 

Te puede interesar

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alta Gracia: detenido por robar plata de una camioneta

La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.