Policiales Diario Sumario 20 de enero de 2022

Delito: terminó aprehendido por daños

Potrero de Garay

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) El hecho ocurrió el miércoles 19, a las 23, en Potrero de Garay. Mientras se encontraba patrullando en el sector, el Personal Policial es alertado por un hombre de 39 años que se encontraba dañando una vivienda. Observaron al mismo dentro del terreno, intentando abrir la puerta de ingreso.

Cuando proceden al respectivo operativo de control, este se torna violento, intentando agredir a los policías, quienes lograron reducirlo. Posteriormente, se chequeó el inmueble y se observaron varios daños en distintas partes del domicilio. Finalmente, se lo trasladó a la Alcaldia de la Comisaria Local.

Te puede interesar

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.