Policiales Diario Sumario 30 de agosto de 2017

Robo de cables e incendio en La Marianita

POLICIALES

Diario Sumario, Alta Gracia. Producto del robo de cables, se produjo un incendio en la zona rural denominada La Marianita, a 500 metros de la cancha de Banfield. El fuego se produjo por la caída de un cable de media tensión (33KW). Al llegar al lugar, personal policial advirtió, además, el faltante de unos 450 metros de cable. En el lugar, trabajó también personal de EPEC y los Bomberos Voluntarios. 

Te puede interesar

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.

Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.