Sociedad Diario Sumario 30 de agosto de 2017

Asamblea y corte de Ruta en Santa Ana

Sociedad

Diario Sumario, Alta Gracia. El próximo domingo 3 de agosto los vecinos Autoconvocados de Santa María sin Basura realizarán una asamblea y corte de ruta en el marco de los reclamos por la instalación de Cormecor en un predio próximo a la localidad de Villa Parque Santa Ana. 

Según lo manifestaron desde la organización "se informará sobre las novedades legales y de protocolo de actuación en caso de emergencia". La asamblea se llevará a cabo en el arco de entrada a la localidad a partir de las 18. Luego se producirá un corte sobre la Autovía Atilio López. 

Te puede interesar

Buenos Aires: dos alumnos se desmayaron durante el discurso de Milei

El presidente intentó hacer un chiste tras el desvanecimiento de dos jóvenes estudiantes y afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.

Predicciones para este miércoles 21 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 29 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este martes 26 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.