Política Diario Sumario 29 de agosto de 2017

Con insultos a Sumario, una dirigente del PRO defendió a Sala

POLITICA

Alta Gracia. Diario Sumario. Sandra Valdez, referente del PRO de Alta Gracia, insultó abiertamente a este medio por haber difundido un audio en cual se escucha a Ignacio Sala -jefe comunal de La Paisanita y La Isla- referirse a dos vecinos en situación de discapacidad como "los mogólicos éstos de acá que se llevan mal conmigo". La cita en cuestión puede escucharse con claridad en el audio publicado por este medio en la noticia "Un jefe comunal trató de ´mogolicos¨ a vecinos con discapacidad".

La difusión del audio que compromete al jefe comunal fue primicia exclusiva del programa "Tiempo De Valientes", que conduce Alejandro Boero, de lunes a viernes de 16 a 18 en la Siempre Radio 93.3 FM.

En el avance de la noticia publicada en la página de la red social Facebook Sumario Noticias, Valdez utilizó insultos para referirse a este medio y a sus periodistas, tal como puede distinguirse en la captura de pantalla que se publica en esta nota.

La otra fotografía publicada en este artículo, corresponde a una entrevista realizada a Sala en las oficinas de Sumario, el diario de los viernes, a la que concurrió acompañado por Valdez, a quien presentó como la referente del PRO en Alta Gracia.

Por otra parte, Valdez ofició de presentadora oficial durante el acto de inauguración del local del PRO en calle España 60, el pasado 22 de febrero.

En su foto de perfil de Facebook, Sandra Valdez aparece junto al Presidente Mauricio Macri.


Te puede interesar

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Insólito: Milei dijo que de joven era de izquierda

El Presidente recordó que empezó el secundario durante la Dictadora cívico-militar del 76 y aconsejó a los alumnos que "lean las dos partes de la biblioteca y tengan su propia mirada".

Conicet: paro nacional en contra del ajuste y las amenazas de despidos

La actual política de recortes generó una pérdida del 20% del poder adquisitivo. En la Ciudad de Córdoba los investigadores realizarán una "carteleada" en Duarte Quiroz y General Paz a partir de las 11.