Policiales Diario Sumario 23 de agosto de 2017

Los incendios están controlados, pero la guardia sigue

POLICIALES

Diario Sumario, Alta Gracia. Desde la Asociación de Bomberos Voluntario de Alta Gracia informaron que los incendios de la región se encuentran sin actividad. "Se mantiene la guardia de cenizas durante toda la noche, debido a  la vegetación y topografía como así también el factor meteorológico  no se descartan reinicios. Para el día de mañana la condiciones meteorológicas siguen siendo extremas con aumento de la temperatura, muy bajo porcentaje de humedad y la rotación del viento al norte. Se mantendrá la guardia de cenizas durante todo el día con el apoyo de aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego y de la Nación", indicaron.   
Además, Marcelo Colombatti, del cuartel de Bomberos destacó: "Trabajaron durante el día de hoy en la linea de fuego 92 Bomberos de nuestra institución con el apoyo de las Regionales Bomberos Voluntarios Nº 3,  5 , 7 , 11 y la Agrupación Serrana, a su vez contó con tres aviones hidrantes y un avión vigía que operaron desde el Aero Club de Alta Gracia".

Te puede interesar

Despeñaderos: impactante vuelco en la Ruta 36

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un vuelco en la Ruta 36 km. 772. Ambas fueron trasladadas al hospital con traumatismos leves.

Malagueño: un joven con traumatismo de cráneo tras una caída

El accidente se produjo en la Colectora Sur mientras un joven conducía una moto con un acompañante. Por un desperfecto mecánico perdió el control, cayó en la carpeta asfáltica e impactó contra el guarda rail.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.