Sociedad Diario Sumario 14 de julio de 2020

Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer en un baldío de la Duarte Quirós

En las últimas horas del lunes, personal de la Policía de Córdoba junto a la División Delitos contra la Integridad Sexual detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven, de 25 años, en un baldío de avenida Duarte Quirós el pasado miércoles a la noche.

Está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hombre, mayor de edad, tiene "frondosos antecedentes y registraba un pedido de captura por robo calificado", según indicaron fuentes policiales. 

Ocurrió durante los allanamientos realizados en una vivienda de barrio La Toma, en cercanías al Tropezón. Allí se secuestraron elementos relacionados a la causa. La fiscal Ingrid Vago está a cargo de la investigación.

Eran las 22 del miércoles 8 de julio. La víctima fue a comprar cigarrillos a un negocio cerca de su casa. Al regresar, un hombre la sorprendió y la llevó a la fuerza hasta un descampado.

 

Denunciaron una violación en un baldío de avenida Duarte Quirós

 

Le dijo que si ella hablaba o gritaba la apuñalaba y ahorcándola la lleva hasta el descampado. La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos", relató la hermana. 

En ese lugar completamente oscuro y abandonado, "la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando". El acusado del ataque sexual la dejó atada de pies y manos, con una media en la boca y huyó.

 

Te puede interesar

Predicciones para este martes 6 de febrero de 2023

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: inestabilidad durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este lunes vientos del suoeste cambiando al oeste. Maxima 24 grados.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un alerta amarillo por tormentas en horas de la tarde noche. Vientos del Este rotando al sur, con fuertes ráfagas. Máxima 30 grados.

Tiempo en Alta Gracia: se esperan fuertes lluvias para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles chaparrones a lo largo del día.

Tiempo en Alta Gracia: mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, sin lluvias y una máxima de 23 grados con vientos del sector noreste.

Predicciones para este sábado 6 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.