Sociedad Diario Sumario 20 de julio de 2017

Nueva campaña solidaria por Mía Muratti

Sociedad

Diario Sumario, Alta Gracia. Mía Muratti tiene seis años y padece un tumor en el riñón, diagnosticado hace dos años. El mismo fue operado en su momento, pero hace algunas semanas los médicos detectaron que el tumor había vuelto, con un tamaño mayor esta vez. Por estos días, la pequeña debe enfrentar un nuevo proceso de quimioterapia. 

Los padres de Mía, que además tienen dos hijos más, un varón de cuatro y una nena de dos, atraviesan por una situación económica adversa, por lo que les resulta difícil afrontar los gastos diarios que implican el mantenimiento de un hogar.   

Para colaborar con la familia, el Centro Vecinal de barrio Sur organizó una colecta, en donde se estará recolectando elementos como alcohol en gel, agua mineral, gatorade, lysoform, barbijos, colores, libros para pintar, ropa talle 10 y 12, leche, alimentos, calzados Nº 21, 25, 29 y 30.

El Centro Vecinal se encontrará abierto de lunes a sábados de 14 a 18.

Te puede interesar

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Apertura de sesiones: organizaciones sociales movilizarán al congreso

A su vez, el gobierno prepara un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones de la asamblea legislativa.

Internado: un turista fue mordido por una víbora en Anisacate

Un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, fue sorprendido por el ofidio a la vera del Río Anisacate, el domingo por la tarde. Se encuentra estable en el Hospital Illia, aunque en terapia intensiva.

Predicciones para este jueves 21 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.