Policiales Diario Sumario 16 de enero de 2022

Tragedia: un auto volcó en la autopista y murió un nene de 9 años

autopista Córdoba-Rosario

(Sumario Noticias) Un niño de 9 años falleció el sábado a la noche tras participar en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Oncativo.

En el vehículo, que volcó por razones que son investigadas, viajaban cuatro personas, un hombre de 69 años, una mujer de 49 y dos niños de 11 y 9 años. El niño más pequeño, sufrió las lesiones más graves y, tras la primera asistencia en el lugar de un servicio de emergencia, fue trasladado al hospital San Isidro de Oncativo, donde a la noche constaron su muerte.

Hasta el momento se desconoce la causa por las que el hombre, abuelo del nene fallecido, perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail antes de volcar a un costado de la ruta.

Te puede interesar

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.