Municipales Diario Sumario 06 de junio de 2017

Arreglan calles de tierra en Barrio Liniers

MUNICIPALES

Diario Sumario, Alta Gracia. En los últimos días la Secretaría de Infraestructura reparó calles de tierra de barrio Liniers. El relevamiento de las arterias que necesitaban mejoras fue realizado por el Centro Vecinal y también existían reclamos de vecinos al respecto.
Desde la institución barrial también impulsan numerosas actividades como una feria de emprendedores, las clases de rugby infantil, entre otras.
 
Foto: Facebook Centro Vecinal Barrio Liniers

Te puede interesar

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Dengue: cronograma de fumigaciones para este jueves 8

Desde la Municipalidad informan que se llevará adelante en barrios Norte (parcial), El Golf y se finalizará B° Parque Virrey. Asimismo, por la tarde se fumigará la zona céntrica de Barrio Norte.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: se viene el Concurso de Ideas Emprendedoras 2024

Este años se entregarán 5 millones de pesos entre los 5 primero puestos de la orden de mérito. El encuentro de presentación se hará vía Zoom el domingo 8 de mayo. Enterate acá como inscribirte.