Cultura Diario Sumario 05 de junio de 2017

Comienza la muestra "Ellas y Ellos"

Cultura

Diario Sumario, Alta Gracia. El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto a la Dirección de Cultura, invitan a la Exposición "Ellas y Ellos" del artista Osvaldo Rugani, en la Casa de la Cultura, Museo de la Ciudad. 

Esta muestra consiste en retratos de personajes y personalidades de nuestra Ciudad y del mundo. 

Apertura será el próximo sábado 10 de Junio a las 19 con la presentación de la banda "La Bon Voyage" con su repertorio de composiciones propias como de autores de distintos lugares. 

La Exposición podrá visitarse hasta el 02 de Julio.


Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Alta Gracia: en el mes del amor, siguen las actividades culturales

Alta Gracia continúa disfrutando del verano con diversas actividades y eventos para todos los gustos. A continuación la programación completa del miércoles 14 al domingo 18 de febrero:

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Colectividades 2024: un predio colmado en la segunda noche

En un predio lleno de sabores y propuestas, miles de vecinos y turistas eligieron la fiesta mayor de Alta Gracia, en una noche ideal para el disfrute al aire libre con familia o amigos.

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.