Municipales Diario Sumario 24 de mayo de 2017

Entregaron el 0 km que se sorteó en Colectividades

MUNICIPALES

Diario Sumario, Alta Gracia. En la mañana de este miércoles, se realizó la entrega del auto 0 Km que fue sorteado en la última edición del Encuentro Anual de Colectividades. La beneficiada fue Gabriela Nadaya, vecina de Agua de Oro. El premio fue entregado por el Intendente Facundo Torres y el Presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Luis Risso. El sorteo se había realizado el 6 de febrero en el marco de la Fiesta.


Te puede interesar

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: secuestraron 11 motos en barrio Sur

La Municipalidad advirtió que los controles van a seguir y le recomendó a los conductores que circulen con todas las habitaciones necesarias.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.