Municipales Diario Sumario 24 de marzo de 2017

Convocatoria a audiencia pública

MUNICIPALES

(Prensa Municipalidad) El  viceintendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia, Juan Saieg, convoca a Audiencia Pública para el lunes 27 de marzo a las 18,en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante (Av. Belgrano 15 – Planta Baja) a fin de tratar el siguiente tema:
 
Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Autorización toma de préstamo para compra de camión.
 

Te puede interesar

Alta Gracia: empezó la “Semana de la Vacunación de las Américas”

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Dengue: cronograma de fumigaciones para este jueves 8

Desde la Municipalidad informan que se llevará adelante en barrios Norte (parcial), El Golf y se finalizará B° Parque Virrey. Asimismo, por la tarde se fumigará la zona céntrica de Barrio Norte.

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.