Municipales Diario Sumario 07 de marzo de 2017

Corte de energía programado en cinco barrios

MUNICIPALES

(Prensa Municipalidad) La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (E.P.E.C.), informa con motivo de realizarse tareas de ejecución de obras de ampliación de red, el día miércoles 8 de marzo se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica de 14:30 a 16:30, afectando los siguientes barrios de la ciudad.

 

  • B° Parque Virrey
  • B° Parque Casino
  • B° Cámara
  • B° Santa María
  • B° Residencial El Crucero (parcial)

Te puede interesar

Ajuste: Nación restringió la entrega de medicamentos a municipios

Así lo confirmo el Secretario de salud de Alta Gracia, Mariano Agazzi, quien mostró una profunda preocupación por la situación.

Alta Gracia: comienza el Festival Solidario

Festival solidario este sábado 23 de marzo en Microestadio de Vóley, Alta Gracia. Recaudación de fondos para kits escolares y donación de útiles. Música en vivo y más.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.